ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los envíos tienen todos el precio de 5 euros (envíos a la península) y son gratuitos a partir de 50 euros 

Desde el momento que confirmamos el pago del pedido (se confirma de forma instantánea realizando la compra por PayPal) y lo empaquetamos, confirmamos con la empresa de mensajería la recogida por lo que tienes un código de seguimiento antes incluso de que el transportista venga a recogerlo. De esta forma, sabrás en todo momento cuando sale tu pedido y cuando lo pondrán en reparto en tu ciudad. Dicho código de seguimiento se enviará por correo electrónico.

Si deseas pagar a través de una plataforma on line con Bizzum puedes contactar por teléfono: 622906082 o correo electrónico (info@consuelozacares.com) y confirmaremos el momento para hacer la transferencia bancaria. A partir de ese momento se realizará el envío con la empresa de envíos.

Si deseas realizar una transferencia bancaria introduce el importe exacto y en el concepto pon el número de pedido y tu nombre. Envíanos el justificante por correo electrónico a info@consuelozacares.com. Tan pronto recibamos el justificante realizaremos el envío.

En caso de que sea un regalo y quieras un envoltorio especial (solo aplicable al pack de crema y serum) deberás indicarlo en un mensaje a info@consuelozacarés.com y añadir al total del pago 2 euros más por el envoltorio de regalo. Si quieres una nota adjunta escribe tu mensaje y lo introduciré en el paquete.

 

 

Satisfacción o Devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido manipulados.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través de info@consuelozacares.com  donde le indicaremos cómo proceder a la devolución.

Importante: no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

 

 

Producto defectuoso de origen

Una vez que recibamos el producto defectuoso le enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío serán asumidos por el cliente.

Este sitio web correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Si deseas reciclar los frascos de cristal de los productos guárdalos y cuando tengas cinco nos informas de ello para que podamos recogerlos con tu próximo pedido. Te haremos llegar un 10% descuento para tu próxima compra.