Mostrando todos los resultados (7)

Difusor de aceites esenciales

28,00

Ideal tanto para oficinas como para el hogar. Ayuda a purificar el aire, relajarse o crear un ambiente aromático según los deseos del usuario.  

Funcionamiento sencillo.   

Lavanda Bio 10 ml

13,00

Lavandula angustifolia ssp angustifolia. 

La lavanda es un hito en la aromaterapia moderna. El enorme número de  indicaciones que trata este aceite esencial lo sitúa dentro de la definición de panacea universal.

Limón Bio 10 ml

7,00

Originario de la India y cultivado en el sur de Europa y en California, el limón es uno de los frutos más útiles en medicina natural. La esencia se obtiene por presión en frío de la cáscara del fruto. Para conseguir un kilo de esencia hacen falta 3.000 limones.   

Mezcla de aceites esenciales para difusor. 30 ml Zen

15,00

El abanico de cítricos deja su lugar a las notas calmantes y místicas del cedro.

Composición equilibrada y sutil con notas mezcladas de Naranja y de Cedro que aportan una dulce sensación relajante de bienestar. La sinergia Zen favorece la relajación y la tranquilidad gracias a un ambiente de calma y comodidad.

Composición:

100% aceites esenciales ecológicos* : Naranja dulce, Verbena exótica, Cedro del Atlas, Mandarin*.

Naranja dulce Bio 10 ml

6,00

Prolifera en el Mediterráneo y en las regiones tropicales, el fruto del Citrus sinensis se llama “naranja dulce” para distinguirlo de la “naranja amarga” (Citrus aurantium). La cuna de este naranjo se sitúa entre el Himalaya y el sur de China. Fueron los portugueses quienes lo trajeron alrededor del año 1400. Desde entonces, su cultivo se ha extendido considerablemente por muchos países. El naranjo dulce, un pequeño árbol de la familia de las Rutáceas, es un híbrirdo antiguo, surgido probablemente del cruce entre Citrus maxima y Citrus reticulata.

Romero QT cineol Bio 10 ml

7,00

Pequeño arbusto de hojas resistentes común en la baja montaña de la región mediterránea de África del norte. Sus hojas son lineales, coriáceas, resistentes, con bordes paralelos enrollados por debajo. Sus flores son azuladas, en ocasiones blancas.

Aceite esencial de Árbol del té Bio

9,00

El árbol de té es un aceite esencial con una enorme reputación. Se encuentra en un gran número de productos de higiene corporal (jabón, champú, aceite de baño) y cosméticos.