Mostrando 1–8 de 10 resultados

aceite esencial de citronela 10 ml

4,50

La citronela de Java es una hierba originaria de Indonesia que presenta largas hojas estrechas, tallos e inflorescencias igualmente lineales.

Las citronelas son grandes hierbas vivaces, salvajes o cultivadas en regiones tropicales: Java, Sri lanka.

Su fresco aroma, verde, limonado se aproxima al de la melisa, a la que puede sustituir.

Evita las picaduras de los mosquitos utilizándolo en spray, con el vaporizador e incluso en la crema corporal.

 

aceite esencial de lavanda Bio 10 ml

11,00

Lavandula angustifolia ssp angustifolia. 

La lavanda es un hito en la aromaterapia moderna. El enorme número de  indicaciones que trata este aceite esencial lo sitúa dentro de la definición de panacea universal.

Sus propiedades antibacterianas y antimicóticas: lo hacen imprescindible en el botiquín. Está demostrada su capacidad para combatir virus y bacterias. – Efecto calmante, facilita el sueño, relaja músculos y es excelente en estados de ansiedad y estrés. – Cicatrizante de heridas y quemaduras.

aceite esencial de lemongrass 10 ml

5,00

Aplicado en el cabello, el lemongrass puede actuar como anticaspa y tratar los piojos que tantas veces atacan a los más pequeños.Con un aroma cítrico,  lemongrass se ha utilizado ámpliamente en el mundo de la cosmética para aromatizar jabones, detergentes, perfumes y cosméticos en general.

Utilizado en contorno de ojos por su poder reafirmante y desinflamante.

Una de las propiedades más importantes del lemongrass es su capacidad reafirmante y tonificante del tejido muscular. Ayuda a recuperar el tono muscular activando la circulación y combate los dolores musculares agilizando y remodelando el músculo.

Por todo esto, el aceite esencial de lemongrass se convierte en un ingrediente indispensable en un preparado reafirmante del busto. 

aceite esencial de limón Bio 10 ml

7,00

Originario de la India y cultivado en el sur de Europa y en California, el limón es uno de los frutos más útiles en medicina natural. La esencia se obtiene por presión en frío de la cáscara del fruto. Para conseguir un kilo de esencia hacen falta 3.000 limones.   

El aceite de limón tiene propiedades antibacterianas, y antiinflamatorias, por lo que ayuda a reforzar el sistema inmunológico y a combatir las enfermedades respiratorias.

aceite esencial de naranja dulce Bio 10 ml

6,00

 El fruto del Citrus sinensis se llama “naranja dulce” para distinguirlo de la “naranja amarga” (Citrus aurantium). La cuna de este naranjo se sitúa entre el Himalaya y el sur de China.

Fueron los portugueses quienes lo trajeron alrededor del año 1400 y desde entonces, su cultivo se ha extendido considerablemente por muchos países.

Su aroma da una gran energía y positividad. Usado en geles de baño usados diariamente revitaliza la piel y equilibra tus emociones.